Blogia
aidis

POST 31 Autocrítica

Mi blog ha cumplido unos meses y es hora de hacer balance.Releo mi declaración de intenciones.Prometí prestarle atención a grupos olvidados por los 40Principales,dedicarle un hueco a las mejores letras e informaros de los conciertos que tenemos cerca.Hasta aqui he cumplido más o menos.La visualización de la blog es según mi humilde criterio buena(teniendo en cuenta las pocas posibilidades que ofrece blogia) El texto contrasta con el fondo (en blanco y rojo los títulos sobre negro)El tamaño de la fuente facilita la lectura y los artículos no son cortos pero tampoco demasiado extensos (excepto este) como para que se abandone la lectura rápidamente. El texto se ameniza con fotos interesantes.Yo misma veo errores que no se solucionar.Me gustaría poder ver siempre en primer lugar el post de declaración de intenciones a modo de artículo de bienvenida, poder ofrecer fotos de más de 20K, fotogramas en movimiento,videos y posibilitar bajar alguna música de la que hablo,directamente desde mi blog.En muchos casos el propio formato blogia es el que impide no ofrecer un diseño diferente.Si pongo a juicio mi blog puedo decir que tiene algunas cosas buenas.Lo prometido lo he cumplido,no he encontrado blogs que ofrezcan el mismo tipo de información,solo gente que opina sobre diferentes grupos.Si hay numerosas páginas y revistas que utilizo como fuentes y a las que he situado entre mis enlaces.Además google Scholar me ha permitido conocer la opinión de fuentes cualificadas(aunque son escasas en relación a mi tema,ya que es muy amplio y a la vez la información que necesito es bastante indefinida y no aparece estructurada de la misma forma en ningún sitio)Google Suggest me ha sugerido páginas muy interesantes a las que añadiré como enlaces.Según mi punto de vista el máximo inconveniente de mi blog no es el diseño gráfico, ni la estructuración de los contenidos, ni los contenidos en sí mismos (según mi punto de vista hay una buena selección de grupos y letras aunque podría ser mucho más extensa si pudiese dedicarle más tiempo, además la informaciñon sobre conciertos próximos está contrastada y hay ofertas para todos los gustos)El mayor inconveniente es que considero que no hay mucha interacción con otras blogs.Estoy contenta porque recibo comentarios pero supongo que podría enriquecerse los contenidos mejorando la calidad de los enlaces y favoreciendo la comunicación con otras bitácoras relacionadas con mi tema.Prometo seguir trabajando para sacarle más rendimiento.Ahora os pido vuestra opinión, me gustaría saber si estais de acuerdo o no,o que más cosas podría mejorar.Espero tu respuesta

2 comentarios

Trasninha -

Non creo que teñas moito máis que mellorar nesta blog, solo escribir máis...anque esto nestas épocas de exames non é sinxelo...así que..sigue asI!!!!

Verea Rock 2005 -

Queremos informarte de que o 4 de xuño terá lugar en Merín o Verea Rock. A ver que che parece e a programación, visita a nosa páxina. Esperamos verte por alí.