Blogia
aidis

AiDis,una blog de MuSiCa DiFeReNtE

Aidis pretende ser una blog de musica diferente...Prestaremos atención a grupos que no siempre son atendidos.Lucharemos por conocer más allá de los primeros 40 principales.
Música distinta para todos los gustos,todos los estilos...porque en la variedad está la riqueza.Y muchas veces conocer esa variedad es más dificil ante la actual globalización cultural
Será importante la actualidad,los últimas ofertas culturales y conciertos en nustras ciudades,las curiosidades y sobretodo vuestra opinión.
Estos artistas son además de músicos,poetas.Por eso también nos centraremos en sus letras,porque ellos tienen mucho que decir.Haber si a través de sus y vuestras palabras,la música y las imágenes podemos obtener una blog de dialogo de la que disfrutar todos.

4 comentarios

ariadna -

nena, te felicito. Tu página tiene futuro!!!!sigue asï.

Adriana -

Enhorabuena Aida! Estoy totalmente de acuerdo con Lucía y Marta: lo mas habitual es que no nos enteremos de lo que ocurre en nuestras propias ciudades, y es una pena, porque no sabemos lo que nos perdemos. Por otra parte me parece muy interesante que le deis salida en esta pagina a grupos menos conocidos pero con muxo que ofrecer. De todo para todos. un beso y suerte!

Lucia -

Hola, estoy de acuerdo contigo Marta, es una idea muy buena, sobre el todo lo de analizar las letras de las canciones y poder saber quien toca en nuestras ciudades. Muchas veces tenemos oportunidades de ver a verdaderos maestros al lado de nuestras casas y ni siquiera nos damos cuenta... Enhorabuena por la blog y buena suerte!

marta -

hola, me parece muy buena tu idea!creo q hay muchas músicas "desconocidas" para el gran público q merecen un poco más d atención. a mí se me ocurre sin ir más lejos un grupo gallego: berrogüetto, q compone grandes temas y unas letras sencillas pero muy bonitas, lo conoces?